Ir al contenido principal


Hola blogger nos rencontramos nuevamente después de un largo tiempo, esta ves yo necesito escribir compartir algunas ideas expresarme de forma personal, miscellaneous day es eso un proyecto que espero no dejar en el camino y que espero me conecte a otras personas sigo enamorada de los libros (lecturas interminables) amo la música (melómana) y me conquisto el universo de comprar por internet últimamente eh tenido un flechazo con la cosmética coreana se desató en mi algo muy apasionado con ella debo decir que siempre fui adicta a las mascarillas caseras o de venta en tiendas pero lo descubierto al otro lado del mundo me dejo deslumbrada, y claro también tengo que decir que la lectura hoy en día va mas alla de Dickens o Jane Austen así que vamos a ver a donde me lleva esta aventura blogger :)









Vamos en este orden

Blogger, tuitera, tumbleriana, incursionando en facebook, quizá me anime crear un instagram y no, no uso whatsaap.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña #1 El Mago de Papel de Charlie N. Holmerg

                                                                Titulo:El mago de papel Titulo Original: The Paper Magician Trilogy #1 Autor:Charlie N. Homberg Traducción: Olga Martinez Editorial: Oz Trilogía   Infantil juvenil  fantasía Sinopsis  ¿Puede la magia salvar un corazón? Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para Talentos Mágicos, la han asignado a Thane para que le enseñe la magia de papel, ¡a ella, que siempre había soñado con ser fusionadora y estudiar la magia de metal!  Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane son más maravillosos de lo que habría podido imaginar: insufla vida a criaturas de papel, hace realidad las imágenes de los cuentos e incluso lee el futuro. Pero una extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca el corazón del pecho a Thane. Para salvar

De regreso... Aunque jamas dejo de tener un libro en la mente el corazón y las manos.

Me encanta esta canción en la voz de Lauren Aquilina le da otro aire. Y de algún modo la sentí un tanto mía. Calificación:

Reseña Imperfectos - Cecelia Ahern

Este libro lo agregue a mi lista de deseos y la pre orden de Amazon en mayo leí un poco las reseñas en ingles y me sentí atraída por la trama y más aún porque Cecelia Ahern me cautivo con Donde Termina  el Arcoíris y en Como Enamorarte. Bien vamos con la ficha técnica y opinión personal. Titulo: Imperfectos  Titulo Original: Flawed #1 Autor: Cecelia Ahern Editorial: B de Books   Probablemente sea trilogía no estoy segura de ello.   Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta. Dato chiquito el 6 de abril se publica PERFECT en ingles que es la segunda parte d